temas del día

Notas


PDI de Los Ángeles incautó pasta base y cocaína oculta en encomienda de cebollas dirigida a Huepil

Archivo Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocultas en una encomienda de cebollas dirigida a la comuna de Huepil, la Brigada Antinarcóticos de la PDI incautó cocaína y pasta base en la provincia del Bío Bío durante la tarde de este jueves.

Según indicó el Comisario Hector Meza. Jefe de la Briant, clave para este procedimiento fueron las investigaciones en conjunto con el Ministerio Público.

Además, Meza destacó que gracias a esta alianza ya se habían incautado 62,6 gramos de cannabis sativa y cocaína base en la población Escritores de Chile de Los Ángeles y que luego en otras labores en el mismo sector se incautó marihuana deteniendo a 3 personas.

Esta vez, en el marco de las investigaciones, dijo el Comisario, se logró interceptar una encomienda proveniente de Santiago y con destino a la localidad de Huepil, comuna de Tucapel, cuando era retirada por una persona.

El policía sostuvo que la froga estaba oculta entre cebollas, técnica que usan los narcotraficantes para evitar que el fuerte químico de la pasta base emita olor.

La suma de todos los procedimientos establece 4 detenidos vinculados al narcotrafico, todos puestos a disposición de la justicia para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados