temas del día

Notas


Mario Gómez dice que rechazó una oferta del Real Madrid

Steindy (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero internacional alemán Mario Gómez reveló este jueves que este verano rechazó una oferta del Real Madrid porque debía compartir el puesto de ariete con el francés Karim Benzema.

“(Carlo) Ancelotti (entrenador del Real Madrid) estaba interesado, es un honor porque toda mi familia es del Real. Lo agradecí, pero le dije a mi consejero que quería la Fiorentina”, explicó Gómez en una entrevista con la revista Kicker.

“Si hubiera ido al Real, hubiera tenido que alternar con Benzema”, añadió ‘SuperMario’, que dejó el Bayern Múnich este verano después de que el croata Mario Mandzukic le arrebatara el puesto de ariete titular.

Gómez también se refirió a la posibilidad de que su antiguo equipo juegue con un falso nueve después de la llegada de Pep Guardiola y de Mario Götze.

“Mario Götze puede marcar 20 goles en la Bundesliga pero en los momentos difíciles el Bayern necesita de un goleador que luche en los duelos”, dijo el atacante, que se disputa con el veterano Miroslav Klose el puesto de delantero de la Mannschaft para el partido del viernes contra Austria de clasificación para el Mundial-2014.

Gómez, de 28 años, fue traspasado este verano a la Fiorentina por 15,5 millones de euros después de haber logrado 75 goles con el Bayern en 113 partidos de Bundesliga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados