Notas


Kaká y su regreso al AC Milan: “Tengo de nuevo la posibilidad de jugar con continuidad”

Мельников Александр (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista brasileño Kaká fue presentado oficialmente este jueves en AC Milan, cuadro donde espera recuperar protagonismo y transmitir su experiencia en un club donde brillara entre el 2003 y 2009.

“Volver al Milan es especial y estoy viviendo días preciosos para mí. Ayer con mi mujer recordábamos que hace 10 años llegamos en otra situación. Esta mañana fui a Milanello para ver a los chicos del equipo, y aunque han pasado cuatro años no me parece haberme ido nunca. Estoy listo para jugar y veremos el tiempo que me lleva tener continuidad, pero estoy listo ya para saltar al campo”, afirmó.

“Para mí es una situación nueva, pero me he fijado siempre en los grandes del vestuario, en los que tienen más experiencia. Ahora me toca este rol de líder en el Milan. Quiero ayudar a los jóvenes a que evolucionen”, señaló el volante de 31 años, quien dejó el Real Madrid, donde en largos lapsos fue relegado al banco.

El tres veces mundialista brasileño busca en la tienda ‘rossonera’ ser protagonista y tener una constante regularidad. “Ahora tengo de nuevo la posibilidad de jugar con continuidad. Mi estado físico es bueno, ya hace tiempo que no me lesiono y estoy bien. Mi elección de volver al Milan se basa en mi voluntad de regresar al fútbol, y este es el mejor lugar en donde puedo hacerlo”, dijo.

Para finalizar, el nacido en Gama y campeón con la ‘verdeamarilla’ en la Copa Confederaciones ‘Alemania 2005′ y ‘Sudáfrica 2009′ indicó que “he estado siempre acostumbrado a un Milan ganador, sé que las cosas cambian. Pero tenemos jugadores buenos como para que el Milán lo haga bien. Pienso que podemos ganar en Italia y que lo podemos hacer bien en Europa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados