temas del día

Notas


Juan Antonio Peribonio: “Nos preocupa la posibilidad de que exista algún mercado negro de entradas”

Jose Francisco Zuñiga/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el Intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la reventa de entradas, tanto en los estadios y en los sitios de Internet.

Recordemos que el hecho que gatilló el tema, fue cuando a los tres días de haber estado a la venta las entradas para el partido de la selección chilena frente a su similar de Venezuela, se agotaron y aparecieron otros sitios de Internet, en particular TicketBis, con pases, pero a precios sumamente elevados, lo que provocó el malestar en la ciudadanía.

“Nos preocupa la posibilidad de que exista algún mercado negro de entradas paralelo y que se haga con reventa, porque se abusa de las personas, se cobra un sobreprecio y se pone en riesgo la seguridad del estadio y también puedan ser victimas de engaño”, indicó el intendente en horas previas al duelo eliminatorio.

Con respecto a la situación de reventa Peribonio comentó que a estas alturas no hay mucho que hacer, pero que se tomarán las medidas del caso, “La ANFP para este partido dispuso un cupo máximo de cuatro entradas por persona y para el próximo partido entre Ecuador y Chile el cupo máximo va a ser de dos entradas por persona”, aseguró.

Además el intendente aseguró que intentarán eliminar de raíz este problema, donde los únicos afectados son los mismo hinchas, “Vamos a estudiar junto a la ANFP todas las medias tecnólogicas que nos permitan evitar que la existencia de sitios de Internet que inviten o tienten a la gente a comprar entradas revendidas”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados