Un macabro hallazgo realizó personal de la PDI de Tomé, durante la tarde de este jueves, al encontrar debajo de una vivienda, el cuerpo de una persona envuelto.

Esto ocurrió luego que un sujeto fuera detenido y formalizado este jueves, profiriendo algunas amenazas al enfrentar a la justicia. A raíz de ello, los detectives quedaron con algunas dudas respecto al comportamiento sospechoso del individuo, por lo que concurrieron hasta su domicilio, ubicado en el pasaje Guajardo, en el Cerro Alegre de Tomé.

Allí hallaron el cuerpo de un hombre, de entre 20 a 30 años, debajo del domicilio, envuelto en distintos elementos, con una data de muerte de entre 7 y 10 días. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, sin embargo, el cuerpo presenta cortes presuntamente atribuibles a algún arma.

A partir de estos antecedentes, el sujeto fue detenido, y por orden del fiscal de turno, concurrió hasta Tomé personal especializado de la policía civil penquista, tanto del Laboratorio de Criminalística como de la Brigada de Homicidios, quienes junto funcionarios del Servicio Médico Legal, levantaron los restos mortales para las pericias correspondientes.