temas del día

Notas


General director de Carabineros supervisa en terreno actuar de policías durante marcha estudiantil

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Gustavo González, llegó esta mañana al sector de Plaza Italia, lugar de partida de la marcha estudiantil, para revisar en terreno los servicios del personal institucional a cargo de vigilar el desarrollo de la manifestación y ante los eventuales incidentes que puedan surgir.

En el lugar dijo que hay una planificación de los servicios para evitar cualquier desorden que pueda alterar el desarrollo las labores de la ciudadanía y los eventuales desórdenes que puedan registrarse.

Resaltó que al igual que él, todos los mandos superiores están haciendo lo mismo para revisar en terreno los servicios del personal, ante la marcha estudiantil.

En su declaraciones solicitó a los organizadores el “aislamiento” de aquellos sujetos que aprovechando la marcha cometan delitos.

González dijo que en su gestión como general director, uno de sus sellos es que todos los carabineros estén en la calle, en el terreno, en el territorio. Precisó que sus efectivos en este tipo de marcha siempre han fiscalizado y controlado su desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados