temas del día

Notas


Fernando González debutará en el Tour de Veteranos

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El retirado tenista nacional Fernando González, de 33 años, será parte del Tour de Veteranos, comenzando su participación en la fecha a disputarse del 3 al 6 de octubre en Medellín, Colombia.

Al igual que Marcelo Ríos, el triple medallista olímpico será parte del ATP Champions Tour, donde destaca la presencia de jugadores de la talla del estadounidense John McEnroe, actual líder del circuito, el francés Henri Leconte, el croata Goran Ivanicevic y el español Carlos Moyá.

El organizador del torneo, Jhan Fontalvo, confirmó la presencia del ‘Bombardero’, ex número 5 del mundo. “Fernando ya forma parte del torneo. Está confirmadísima su presencia. Tiene el derecho a jugar el Tour porque fue finalista de un Grand Slam y por eso lo seleccionamos. Propuse su nombre a la ATP y todos estuvieron de acuerdo en que participara”, indicó a El Mercurio.

“González tiene muchas ganas de jugar. Será su primer torneo en el circuito y tiene la opción de sumar muchos puntos, lo que le servirá para ser considerado en otras fechas. Incluso puede ser campeón, lo que hace aún más atractivo su nombre”, agregó.

Fernando González dejó en febrero del año 2012 el tenis profesional, tras casi 13 años de carrera y donde ganó 11 títulos de torneos ATP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados