temas del día

Notas


Evelyn Matthei llega a Chillán en el marco de su campaña presidencial

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nutrido programa de actividades cumple este jueves la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei en la capital de la provincia de Ñuble.

La abanderada arribó a Chillán el día de ayer a eso de las 19:00 horas, donde se reunió con dirigentes tanto de Renovación Nacional como de la Unión Demócrata Independiente.

La mañana de este jueves, en tanto, Matthei sostuvo una cita con dirigentes agrícolas, empresarios de la zona y el comité “Ñuble Región”, en el Hotel Isabel Riquelme. Luego se trasladará hasta el Municipio de Chillán donde se reunirá con el alcalde Sergio Zarzar.

Posteriormente la candidata se dirigirá al Cesfam Los Volcanes, para anunciar su programa presidencial en torno al tema de la salud.

Durante la tarde visitará la ciudad de San Carlos con el propósito de apoyar las candidaturas de su sector a cores, diputados y senadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados