temas del día

Notas


Encapuchados levantan barricadas en Puente Pilmaiquén

Archivo | Cristian Opazo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, minutos antes de las 7:00 horas, un grupo de encapuchados levantó una barricada en la Ruta 5 Sur, exactamente a la altura del “Monumento a Los Caídos” que se erige en el Puente Pilmaiquén.

Un llamado a carabineros de Osorno dio cuenta sobre la situación en que desconocidos quemaron neumáticos para cortar la ruta.

Por lo anterior, personal uniformado y de Concesionaria Los Lagos se trasladaron al lugar, siendo estos últimos quienes divisaron a tres encapuchados que huían en dirección a la comuna de San Pablo. Con dichos antecedentes diversas unidades policiales se replegaron al lugar, entre ellas personal de Carreteras y el prefecto de Osorno, coronel Gustavo Harcha, quien ratificó la información a Radio Bío Bío.

Se presume que se trata de las primeras manifestaciones ante la llegada del 11 de Septiembre, fecha en que se cumplen 40 años desde el golpe militar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados