temas del día

Notas


Directorio definió a los equipos que tomarán parte de la Liga Nacional de Básquetbol 2013-2014

Iván Oliveros | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de la Liga Nacional de Básquetbol confirmó los 16 equipos que tomarán parte de la principal competencia del país y que tiene previsto arrancar a fines de septiembre.

Luego de varias reuniones, el directorio analizó los clubes que optaron a participar de la liga, definiendo a los participantes por medio de una tabla de valorización donde se priorizaron temas deportivo-económicos y de administración y operación.

De esta forma, la competencia estará dividida en dos grupos, norte y sur, con ocho integrantes cada uno.

Así, el grupo norte estará conformado por: CD Colegio Los Leones de Quilpué, CD SS.CC de Viña del Mar, CD Sportiva Italiana, CD Boston College, CD Municipal Quilicura, CD Español de Talca, CD Tinguiririca San Fernando y CD Universidad Católica.

El grupo sur, en tanto, lo componen: CD Castro, ABA Ancud, CD Puerto Varas, Osorno Basketball, CD Valdivia, CD Las Ánimas de Valdivia, CD Universidad de Concepción y CEB Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados