Durante la mañana de este jueves se publicaron los resultados de una nueva encuesta Adimark, donde se mostró una leve caída en la aprobación del gobierno, de 35% a 36%. Este descenso no sería significativamente mayor al compararlo con el mes de mayo, fecha de la encuesta anterior.

Roberto Méndez, director de Adimark, se refirió a estos resultados, indicando que efectivamente hay una mínima diferencia, pero sin embargo hay que poner ojo en otras áreas donde sí subió mucho la desaprobación.

Ejemplo de esto es la delincuencia, indicando que “Se está transformando en una especie de talón de Aquiles para el Gobierno”, ya que es un tema muy importante para la ciudadanía.

En ese sentido, Méndez aseguró que quedará como tarea para el próximo gobierno, y finalizó diciendo que hay otras áreas que están funcionando mucho mejor, como la economía donde subió considerablemente la evaluación.

Escucha en el siguiente audio todas las apreciaciones del director de Adimark, en la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas: