temas del día

Notas


Denuncian demora de pago de estanque de AutoGasco en Los Ángeles

autogasco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una auditora de La Radio denunció a la empresa AutoGasco, tras la demora del pago del estanque de su auto y la entrega del certifica de vehículo para la revisión técnica.

María Inés Henríquez, dueña de un taxi colectivo de la línea 10 en Los Ángeles, dijo que después de realizar la conversión de bencina a gas de su vehículo en AutoGasco, la empresa se comprometió a una mantención semanal, lo cual no sucedió, añadiendo que ocho meses después le informaron que tendría que volver a reconvertir su auto por una falla del sistema.

Asimismo, Henríquez agregó que cuando se realizó la desconversión su estanque se encontraba lleno de gas, por lo cual AutoGas se comprometió a la devolución del gas en dinero, situación que no sucedió.

Luego de que La Radio de contacto con AutoGasco, el jefe de la empresa hizo efectivo el pago de María Inés Henríquez, quedando pendiente el certificado del vehículo para la revisión técnica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados