temas del día

Notas


Bachelet aseguró que en su gobierno se reactivaría creación de Ministerio de Asuntos Indígenas

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su visita a la región de La Araucanía, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, aseguró que durante su eventual gobierno espera reactivar la creación del Ministerio de Asuntos Indígenas.

Las declaraciones las realizó en una breve intervención durante un acto en la localidad de Labranza, comuna de Temuco, con motivo del Día Internacional de la Mujer Indígena. La actividad contó con la presencia de representantes mujeres de diversas etnias.

Haciendo referencia a la Ley de Obtentores Vegetales, también denominada como “Ley Monstanto”, Bachelet aseveró que habrá que revisarla.

La abanderada no ha tenido contacto directo con la prensa, exceptuando la breve intervención en Labranza. Se espera que participe esta tarde de otras actividades en la comuna de Victoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados