“Ahora que ya tengo tu atención, permíteme hablarte de…”. Este mensaje que se ha popularizado durante los últimos años en marchas pacíficas alrededor del mundo, donde las mujeres aprovechan sus atributos para captar el interés de los hombres sobre sus demandas o propuestas.

Y una experta en el recurso parece ser Alyssa Milano. Este miércoles, la connotada actriz usó su cuenta de Twitter para crear expectación sobre un supuesto video sexual suyo que se habría difundido en Internet. Finalmente, fue ella misma quien lo difundió, afirmando que era lo ‘mejor que podía hacer para controlar la situación’.

En él se aprecia a la curvilínea estrella de “Quién manda a quién” desnudándose junto a su pareja, mientras prepara una cámara para grabar una supuesta relación sexual. Sin embargo, en último momento patea la cámara para enfocar un televisor cercano, donde un presentador da cuenta de la terrible situación que se vive en Siria, donde la guerra civil ya ha cobrado casi 120.000 vidas desde 2011.

Así, los más de 2.5 millones de fans de Milano en Twitter se quedaron sólo con la pequeña imagen en un espejo, dando cuenta de lo que se perdieron.

Desde luego, no podrían considerarse sorprendidos. La actriz de origen italiano venía abogando hace semanas por una solución al conflicto en Siria, llamando a sus seguidores a donar a la UNICEF para ir en ayuda de los niños del devastado país.

http://youtu.be/90nmG_qeU0k