temas del día

Notas


A Iker Casillas le volvió la sonrisa en el Real Madrid

Nadia Perez / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero Iker Casillas no lo estaba pasando bien en el Real Madrid, ya que el nuevo técnico, Carlo Ancelotti, lo tenía alejado de la titularidad, lo que provocó incluso que el jugador pensara en emigrar.

Este jueves se informó que Casillas debutará por el Madrid en la presente temporada ante el Galatasaray, encuentro correspondiente a la primera jornada de la Champions 2013-2014 a realizarse el día 17 de septiembre.

El estratega decidió que el meta español defienda los tres palos merengues en Europa y en la Copa del Rey, mientras que el arquero Diego López seguirá como titular en la Liga local.

Recordemos que Ancelotti confirmó el buen momento que vive el actual titularísimo del arco madrilista en una conferencia previa al duelo del fin de semana pasado, donde ratificó a López en el puesto, “No quiero esperar y lo digo ya, mañana el portero es Diego López. Está jugando bien y está tranquilo, aunque también es verdad que Casillas está trabajando muy bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados