temas del día

Notas


Roban dinero de cajero automático desde servicentro de Peñalolén

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 06:00 horas de la mañana de este miércoles, cinco sujetos perpetraron un robo en las dependencias del servicentro Copec ubicado en Avenida Tobalaba con Alejandro Sepúlveda, en Peñalolén.

Según información preliminar, con el vehículo en el que se movilizaban rompieron los vidrios y la puerta de seguridad de esta estación de servicio. Posteriormente con el método del oxicorte rompieron las gavetas de un cajero automático, robando un monto aún no determinado.

Al huir, los individuos lanzaron miguelitos por la vía y además encendieron barricadas por Avenida Tobalaba. Ante esto, al menos dos patrullas de Carabineros resultaron con sus neumáticos reventados.

El vehículo que utilizaron para ejecutar este robo fue encontrado en las cercanías de la estación de servicio, por lo que se presume que otro automóvil los esperaba.

Durante la jornada, personal policial se encuentra realizando las diligencias respectivas para dar con el paradero de esta banda delictual.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados