Soledad prepara su regreso a Chile con una propuesta artística especial. Podrás elegir el repertorio y acompañarla en el escenario. 

Soledad vuelve a Chile, y a Santiago en especial, tras un largo tiempo para mostrar un show íntimo. Grandes recuerdos dejó en su paso por el Festival del Huado de Olmué y La Pampilla de Coquimbo. Ya era momento de volver y qué mejor que este formato.

A diferencia de la dinámica masiva de los festivales, ”La Sole” presentará un concierto pensado en la intimidad: invitar al público a un teatro como si fuera la extensión del living de su casa para compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros, para la calidez y el talento inagotable de esta artista absoluta.

Canciones a la carta son versiones que sólo podrán escucharse en este concierto en el Teatro Caupolicán. Cada presentación tiene características irrepetibles, el público podrá elegir parte del repertorio al momento de ingresar al teatro y luego participar activamente del show, incluso subiendo al escenario a compartir con la artista en parte de su repertorio.

Soledad eligió el formato teatro, esta vez, para presentar de manera original una cuidada lista de canciones en un formato que le dará cercanía, sorpresa, emoción y hogar a su presentación el próximo jueves 21 de noviembre.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek, Falabella y Cines Hoyts
Vip: 50.000
Golden: 40.000
Palco: $40.000
Silver: 30.000
Preferencial: 25.000
Platea Baja: 18.000
Platea Alta: 12.000

http://www.youtube.com/watch?v=plC3wE4qACs