El delantero inglés Wayne Rooney subió a Facebook una foto donde se aprecia claramente un corte en su frente, lesión que lo dejó fuera de las próximas clasificatorias mundialistas.

El delantero del Manchester United habría subido la foto para desmentir rumores sobre su marginación de la selección, ya que se especuló que habría sido una decisión personal y no por un problema físico, lo que queda claramente demostrado. Además el ariete escribió que “Algunas personas parecen estar cuestionando mi compromiso con la selección inglesa y el hecho de que tenía que salir de los 2 juegos”, escribió.

Además Ronney declaró que “No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a los chicos en la fase de clasificación. Estoy seguro de que la gente verá a partir de estas imágenes la razón por la que no voy a poder jugar”, así lo informó el diario inglés Metro.

La lesión del controversial delantero se produjo en un choque con Phil Jones en una práctica por el Manchester United, lo que terminó con el jugador sangrando en el suelo y con un corte en su frente bastante profundo de unos 3 centímetros.