temas del día

Notas


Revelan quién era el actor favorito de la autora de “50 sombras de Grey” para protagonizar película

E.L James | Fifty Shades of Grey The Movie en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana, E.L James, autora de la saga literaria “50 sombras de Grey”, reveló que los actores Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de la versión cinematográfica de su obra maestra.

Sin embargo, según dejó al descubierto el escritor Bret Easton Ellis (American Psycho) a través de Twitter, su amiga E.L James le confesó en una fiesta que su favorito para interpretar al enigmático Christian Grey era la estrella de la trilogía “Twilight”, Robert Pattinson.

Asimismo, el novelista también contó que Matt Bomer, el predilecto de los fans, nunca estuvo en carrera para el rol.

Bret Easton Ellis detalló en otro mensaje que fue en la casa de Pattinson donde la autora le hizo la confesión y que Ian Somerhalder, otro de los candidatos del público, tampoco fue una opción real.

Las declaraciones del escritor surgen en medio de la polémica por la elección de los protagonistas. De hecho, un grupo de fans elevó una solicitud en el sitio Change.org, donde recolectan firmas para exigir que cambien a los elegidos y en su lugar pongan a Matt Bomer y Alexis Bledel.

Se estima que la cinta se estrenará a mediados de 2014.

Gage Skidmore (CC) Flickr

Gage Skidmore (CC) Flickr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados