La película “School of Rock” (Escuela de Rock), protagonizada por Jack Black y un grupo de talentosos actores infantiles, se convirtió en una de las películas más populares de 2003.

Con un presupuesto de 35 millones de dólares, la cinta de Paramount Pictures basada en una banda de rock escolar recaudó USD$131 millones de dólares a nivel mundial, y cimentó el camino a la fama de algunos de sus actores.

Ese fue el caso de Miranda Cosgrove (en el papel de ‘Summer “Tinkerbell” Hathaway’), quien años más tarde se convirtió en la protagonista de la serie “iCarly” de Nickelodeon, lo que incluso la llevó a aparecer en la edición 2012 de los Récord Guinness como la Actriz Infantil Mejor Pagada.

A 10 años de la película, sus protagonistas se reunieron el pasado jueves en Austin (Texas, EEUU) y compartieron una agradable velada en la que incluso vieron nuevamente el filme, la cual fue documentada en fotos por la propia Cosgrove a través de Instagram, consignó The Hollywood Reporter.

Incluso, para agregar un toque de nostalgia la actriz posteó una imagen que muestra al grupo en 2003, presumiblemente durante una promoción de la cinta.

A continuación, te dejamos con las imágenes antes y después de los protagonistas de “School of Rock”.

Escuela de Rock | Paramount Pictures

Escuela de Rock | Paramount Pictures