Con un innovador espectáculo de teatro, música y humor la banda clown “La Ciscu Margaret” celebra la presentación de su primer disco homónimo. La banda está compuesta por seis actores y músicos de la compañía La Cucaracha Teatro, que puso en escena la obra“Cabaret Clown” en el año 2011.

La banda “La Ciscu Margaret”realizará el lanzamiento de su primer disco de estudio“La Ciscu Margaret”, en un espectáculo único integrando un estilo de música y teatro clown.

El evento dirigido a todo espectador se realizará el jueves 5 de septiembre a las 21:00 horas en el Anfiteatro Bellas Artes, ubicado al costado norte del Museo de Bellas Artes. La entrada tiene un valor de $5000.

Estos seis payasos rockeros traen a las tablas chilenas un innovador espectáculo de música, humor y teatro, combinando en una sola banda estilos como el rockabilly, el swing y el jazz. “Queremos introducir dentro del escenario de la música chilena una propuesta que mezcle distintos estilos musicales con el teatro y el humor, todo esto a través del clown y una gran puesta en escena”, comenta Ilan Spollansky, integrante de la banda.

SOBRE CISCU MARGARET

Fundado en 2008, el grupo está compuesto por seis actores que en escena interpretan a distintos personajes. Se trata de clowns algo decadentes pero nobles: músicos bohemios perdidos en el tiempo, que juntos dan cabida a distintos estilos, incurriendo en el swing y el twist, pasando por el rock’n roll hasta llegar al ska y cumbias.

Para sus integrantes, el hecho de trabajar con actores-músicos multiplica las posibilidades de entretenimiento e imagen, sin dejar de lado una excelente calidad musical. Estas características los hacen dueños de un espectáculo lleno de originalidad y dinamismo que hace reír y bailar al público, entregándoles una experiencia inolvidable que quieren plasmar en su primera producción.

http://www.youtube.com/watch?v=YVlr61pOWks