Notas


Leonardo Farkas suma y sigue: Donó 3 millones de pesos a joven ciclista nacional

Juan carlos Páez Rodríguez | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario chileno Leonardo Farkas volvió a comprometer una donación para un deportista nacional durante este miércoles.

Esta vez, la joven promesa del ciclismo, Aranza Villalón, será la beneficiada con una cooperación económica del dueño de mineras en el norte del país.

La petición fue realizada por la propia ciclista vía Twitter el lunes pasado, quien no tuvo reparos en escribirle al empresario “Don Farkas ayúdeme, sólo me faltan 3 millones (de pesos) para completar la meta! Soy Aranza Villalón, quiero estar presente en el mundial”.

Como ya ha sucedido con otros destacados competidores del país, la respuesta de Farkas no se hizo esperar y fue positiva esta jornada: “Aranza, cuenta con los tres millones para representar a Chile en el mundial de ruta de Italia. Manda cuenta”, sostuvo Farkas.

El hecho de inmediato generó la gratitud de la beneficiada. “Quiero agradecer que por fin haya creído en mi, ya que hace unas horas había perdido todas las esperanzas. Lo daré todo”, sentenció Villalón.

De esta manera, Leonardo Farkas vuelve a estar a la palestra por realizar una importante donación a un deportista necesitado de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados