temas del día

Notas


Senador McCain tras ser sorprendido jugando póquer en discusión por Siria: “Lo peor es que perdí”

Melina Mara | The Washington Post | www.washingtonpost.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y ex candidato a la presidencia de EEUU, John McCain, fue sorprendido por un fotógrafo este martes jugando póquer con su iPhone en el Congreso.

No obstante, la razón del escándalo no fue porque estuviese distrayéndose con su celular en un momento cualquiera, sino porque esto ocurrió durante la discusión en el Parlamento que buscaba convencer a los legisladores sobre una intervención militar en Siria.

Pese a la importancia del tema que se estaba exponiendo, McCain indicó que “aunque quiera estar siempre escuchando y prestando atención constantemente a mis colegas por más de tres horas y media, ocasionalmente me aburro un poquito”.

En tono de broma, el senador agregó que “lo peor es que perdí miles de dólares en ese juego”, aclarando luego que se trataba de dinero virtual falso, en una entrevista con CNN.

http://youtu.be/XwFWvsIx_U8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados