temas del día

Notas


En prisión preventiva queda sujeto que atacó a ex pareja y a lactante con un cuchillo en Los Ángeles

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público de Los Ángeles formalizó a un sujeto que atacó a su ex pareja, a la actual pareja de ella y a su hijo lactante con un arma blanca. El tribunal lo dejó en prisión preventiva y decretó 45 días de investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio en el sector Dicahue, cuando cerca de las 19:00 horas, Juan Carlos Durán Zúñiga llegó hasta el domicilio de su ex mujer, quien estaba acompañada de su actual pareja y su hijo, un menor de dos años de edad.

Por razones que no han sido del todo aclaradas, Durán Zúñiga intentó atacar a la pareja de su ex, quien tenía al menor en los brazos. Sin embargo, el afectado hizo una maniobra para esquivar el arma blanca, resultando el lactante herido con un corte en el cuero cabelludo y la cara.

Acto seguido atacó a su ex mujer, quien intervino en la pelea, la que también resultó con heridas cortantes en una de sus manos. Finalizado el ataque, el agresor huyó del lugar siendo detenido esta semana.

El fiscal Carlos Díaz lo formalizó por homicidio tentado contra la pareja de la mujer y lesiones contra el menor de edad y su madre decretándose prisión preventiva como medida cautelar y 45 días de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados