temas del día

Notas


El despertar del hincha de Colo Colo: Siguen las filas para convertirse en socio en el Monumental

Edson Figueroa ‏@chxre
Publicado por
Envíanos tu corrección

La crisis futbolística y dirigencial que afecta en la actualidad a Colo Colo ha hecho despertar a una gran cantidad de fanáticos albos que se cansaron de observar y quieren actuar.

En ese sentido, el llamado a convertirse en socio del club realizado por los sectores contrarios a la administración de Blanco y Negro, para poder opinar y hacer frente a la concesionaria ‘desde adentro’, ha tenido buenos resultados.

Sin ir más lejos, según se ha informado el ‘Cacique’ habría pasado de 300 a 10.000 socios durante los últimos dos meses y parece que el número se seguirá extendiendo, como nos retrata la fotografía de un fanático colocolino.

Desde Santiago, Edson Figueroa nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

“Los socios no paran. Nuevamente filas en el Monumental”.

Edson Figueroa ‏@chxre

Edson Figueroa ‏@chxre

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados