Notas


Ejército premió a empresas y figuras de la región de Los Ríos durante concierto de gala en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las actividades del Mes de la Patria, la banda instrumental de la III División de Montaña ofreció en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Valdivia un concierto de gala para conmemorar las Glorias del Ejército.

En la ocasión el Ejército reconoció el apoyo realizado por empresas y figuras locales, entre las que se encuentra Telefónica del Sur. El gerente corporativo de la empresa de telecomunicaciones, Alex Trautmann, agradeció el homenaje recibido por la Tercera División, aclarando que el apoyo que otorgan al Ejército se enmarca en el rol de responsabilidad social empresarial que desarrollan.

Entre las figuras locales que recibieron el reconocimiento de manos del comandante en Jefe de la III División de Montaña, general de Brigada Mario Puig Morales, estuvo el obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, y el periodista Juan Vargas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados