temas del día

Notas


Sustraen cerca de un millón de pesos en especies desde jardín infantil Papelucho en Osorno

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de individuos sustrajo cerca de un millón de pesos en especies desde el jardín infantil “Papelucho”, en el sector Ovejería Bajo de Osorno.

El ilícito quedó al descubierto el día martes, cuando funcionarios del establecimiento ubicado en la calle Jaime Eyzaguirre de población Lago Rupanco, advirtieron la acción de los desconocidos, según indicó la directora del establecimiento, Patricia Opazo.

La encargada señaló que pese a contar con un sistema de seguridad, no se pudo evitar el ilícito, y además lamentó que los 152 niños que reciben atención diaria, sean afectados por el accionar de delincuentes, quienes además de llevarse especies destinadas al mejoramiento de su educación, los despojan de los alimentos para sus raciones diarias.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, quienes realizan los peritajes para ubicar a los autores de este robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados