temas del día

Notas


Deportista argentino sufrió accidente mientras realizaba un vuelo en parapente en Iquique

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros en Tarapacá rescataron a un deportista argentino que sufrió un accidente mientras realizaba un vuelo en parapente, en el trayecto desde el cerro Esmeralda hasta la ciudad de Iquique.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre, identificado como Miguel Oviedo Coiro (48), perdió sustentación tras chocar contra una roca.

Producto de la caída se golpeó contra la ladera del cerro quedando policontuso, por lo que el personal especializado de Carabineros y voluntarios de Bomberos tuvieron que ascender más de 200 metros para rescatar al deportista y realizaron la evacuación hasta el kilómetro 44 de la Ruta A-16.

Posteriormente, personal del SAMU lo trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Iquique para un chequeo médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados