temas del día

Notas


Deponen toma de Escuela Modelo en Osorno

Archivo | Jose Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La toma de la Escuela Modelo, iniciada el lunes, obtuvo respuesta por parte del jefe del Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM), Jorge Raddatz, quien anunció la cancelación del traslado hacia la Escuela Canadá mientras se realizan los trabajos de remodelación del liceo Rihue.

La toma fue depuesta al mediodía de este miércoles, lo que permite que 84 estudiantes no sean trasladados de su actual centro educacional, tal como lo informó Olga Nilian, vocera del Centro General de Padres de la Escuela Modelo.

La determinación significa que los estudiantes de la Escuela Modelo compartirán las dependencias del establecimiento con los del Liceo Rahue, utilizando una sección del colegio correspondiente a los 84 estudiantes que lo componen.

Recordemos que la toma del establecimiento fue iniciada el lunes por cerca de 50 personas, entre padres, apoderados y estudiantes, recibiendo el apoyo del Colegio de Profesores de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados