temas del día

Notas


Daniela Seguel cayó en los octavos de final en ITF 25K holandés

Archivo Portal Federación de Tenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (329ª de la WTA) fue eliminada este miércoles en los octavos de final del torneo ITF 25K de Alphen Aan Den Rijn, en Holanda, tras caer en dos sets ante la local Lesley Kerkhove (251ª).

La primera raqueta nacional no pudo ante la mayor experiencia en challengers de la jugadora tulipán, octava sembrada. Pese a dar dura lucha en la segunda manga, la santiaguina terminó perdiendo en segunda ronda con parciales de 1-6 y 6-7 (4).

De esta manera, la ‘Pantera’ sólo sumó un triunfo en el certamen de los Países Bajos, conseguido el martes sobre la local Mandy Wagemaker (964ª), beneficiada con un wild card, por 6-3 y 6-4.

Además, Seguel no consiguió reeditar el buen rendimiento desplegado la semana pasada en el ITF 25K de Fleurus, en Bélgica, donde alcanzó la ronda de cuartos de final.

El ITF de Alphen Aan Den Rijn se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del ATC TEAN y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados