temas del día

Notas


Campaña de LG grabada en Chile da el susto de su vida a trabajadores con escalofriante meteorito

LG Chile | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa surcoreana LG, que en el último tiempo ha apostado por la promoción de su línea de televisores, sorprendió esta semana con una atrevida campaña publicitaria grabada en Chile.

Con el fin de promocionar su nuevo modelo LG 84LM9600 de 84 pulgadas, con resolución Ultra HD capaz de mostrar hasta 3840×2160 píxeles, la compañía puso a prueba la nitidez de su aparato.

Para ello, ubicó uno de estos televisores en el espacio de una ventana al interior de una oficina capitalina, en la cual se entrevistó a una serie de aspirantes a un trabajo.

Mientras se desarrollaban las entrevistas, no obstante, los creativos de LG asustaron a los postulantes mostrándoles la explosión de un meteorito en la Tierra… como si estuviera ocurriendo en tiempo real.

Cabe destacar, que en el pasado LG ya había realizado videos similares en los que “atemorizaba” a las personas para demostrar la calidad de sus imágenes. Uno de estos fue la atrevida campaña “Tan Real que da Miedo”, la cual hacía pensar a las víctimas de la broma que estaban a punto de morir.

A continuación, te dejamos con el nuevo video de la empresa que muestra las potentes reacciones de los aspirantes.

http://youtu.be/ynvKWYvyCqw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados