La selección chilena se prepara para su duelo eliminatorio mundialista contra su similar de Venezuela y a pesar del favoritismos que existe hacia los nacionales, los jugadores reconocen que la “vinotinto” no es un rival fácil.

El mediocampista Bryan Rabello habló sobre este trascendental duelo, “Vamos a preparar bien el partido y ojalá hacer un gran partido (…) Es un rival bastante fuerte y esperamos doblegarlos para quedarnos con la victoria”.

Con respecto a su nominación a la selección adulta, Rabello se mostró contento y aceptó con humildad este voto de confianza dado por el técnico Jorge Sampaoli, “Es una gran opción estar acá y ojalá que si me toca estar algunos minutos, hacerlo de buena forma”.

Sin duda que la ausencia del delantero Humberto Suazo es una baja importante en el equipo y así lo reconoció el jugador del Sevilla, “Era un gran jugador para nosotros y la verdad que es muy lamentable”, además alabó el presente de La Roja, “Creo que lo que viene haciendo nuestra selección se está valorando muchísimo y ojala seguir en este nivel”.