temas del día

Notas


Bolso sospechoso obligó evacuar supermercado en Cañete

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bolso olvidado motivó un amplio operativo de Carabineros la tarde de este miércoles, en el supermercado Unimarc ubicado en la intersección de calles Saavedra y Serrano, en el centro de Cañete.

Ante la posibilidad de que se tratara de algún elemento peligroso, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) procedió al desalojo del recinto comercial para revisar el contenido del bolso, que fue visto por un cliente al interior de un baño.

Los uniformados finalmente descartaron cualquier emergencia y determinaron que se trataba de un bolso usado por personas que sustrajeron productos desde las estanterías, principalmente leche en polvo, y al ver que no podían salir con el botín, lo abandonaron en el baño.

Cerca de las 17:00 horas se normalizó el ingreso al supermercado y se restableció el tránsito vehicular, suspendido para el trabajo de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados