temas del día

Notas


Atacante del Zaragoza elogió a Henríquez en medio hispano: “Es un pedazo de jugador”

Juan González/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos días estuvo Ángelo Henríquez en el Zaragoza, ya que tuvo que viajar a Chile para integrarse a las órdenes del entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, de cara al duelo frente a la selección de Venezuela, pero a pesar de su reciente incorporación al club español, dejó una muy buena impresión entre sus compañeros.

El delantero del Zaragoza, Roger Martí, quien es el único goleador de equipo, alabó las condiciones que tiene el ariete nacional, “Henríquez es un pedazo de jugador y la competencia es buena, pero eso no quiere decir que no seamos compatibles”, señaló al diario español Marca.

Recordemos que Henríquez fue cedido al club hispano en calidad de préstamo por el Manchester United por un año, lo que le dará la posibilidad al delantero chileno de sumar minutos en la Segunda División del fútbol de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados