Notas


Amazon presenta versión mejorada de su popular lector Kindle

Kindle Paperwhite | Amazon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amazon presentó el martes una versión mejorada de su popular lector electrónico Kindle, su dispositivo móvil líder del mercado que permite almacenar y leer libros, diarios y revistas en versión digital.

El último Kindle Paperwhite cuenta con un mayor contraste, mayor rapidez de ejecución y tecnología de pantalla táctil mejorada, indicó la empresa con sede en Seattle.

La versión del Kindle Paperwhite con conexión a Internet por Wi-Fi se venderá a 119 dólares (59 mil pesos chilenos) y estará disponible para la venta el 30 de septiembre, en tanto, la versión Wi-Fi y 3G valdrá 189 dólares (94 mil pesos) y se espera que comience a distribuirse el 5 de noviembre.

“Kindle ha sido el lector electrónico más vendido en el mundo durante seis años consecutivos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

“Nadie invierte pensando en los lectores o empujando los límites del hardware, el software y el contenido para los lectores como este equipo”, agregó.

Los ‘e-books’, o lectores electrónicos, diseñados exclusivamente para leer libros digitales, revistas o periódicos están bajo presión de las tabletas, que además de material de lectura ofrecen juegos, navegación por Internet y mucho más.

Amazon respalda sus Kindle con una gran colección de obras digitales que se pueden comprar, así como una biblioteca para el préstamo de libros digitales.

http://youtu.be/7n_vb4Khq08

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados