temas del día

Notas


Abren convocatoria para concursos del rubro agroalimentario y forestal en la región de Los Ríos

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Proyectos de hasta 150 millones de pesos se podrán postular en los dos programas de subsidios que abrió el ministerio de Agricultura en la región de Los Ríos.

El primer concurso busca co-financiar iniciativas que contribuyan a mejorar la organización, funcionamiento y comercialización de las cadenas de valor del sector agroalimentario y forestal de la región, según explicó el representante zonal sur de la Fundación Agraria (FIA), Claudio Soler.

El segundo concurso busca incentivar la producción limpia de las distintas empresas de la zona, a través de la adquisición de elementos que contribuyan a ella, explicó Soler.

Los dos concursos son abiertos a todos los productores y contemplan una subvención de hasta un 80% de los proyectos, lo que implica que los postulantes deben financiar el restante 20%.

El plazo para postular con proyectos que promueven la asociatividad, vence el 14 de octubre y el de producción limpia el 11 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados