temas del día

Notas


Abogado Schilling responde entrevista en el marco de última diligencia de Caso Hijitus

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente realizó la última diligencia que tenía pendiente para volver a cerrar la investigación del Caso Hijitus de la Aurora.

Mario Schilling, abogado y candidato a diputado, llegó hasta las dependencias de la Fiscalía Oriente para ser entrevistado por la abogada asistente de la unidad de delitos sexuales, América Vergara, quien le realizó 121 preguntas en calidad de testigo.

La diligencia fue solicitada por Mario Palma, abogado defensor de los imputados de la causa, el monitor de computación del jardín infantil, Juan Manuel Romeo Gómez, quien se encuentra en prisión preventiva hace un año, y su madre, la directora del recinto, Ana María Gómez Gallo, quien está con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Mario Palma estuvo presente en la diligencia, que busca establecer los antecedentes que maneja en su calidad de testigo Schilling, quien aseguró al término de la reunión que a la defensa le saldrá el tiro por la culata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados