temas del día

Notas


Triple colisión en Angostura: chofer de camión continúa en estado de extrema gravedad

El Rancagüino | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete lesionados continúan internados tras el accidente de este lunes protagonizado por un camión, un bus y un furgón en la Ruta 5 Sur, altura Angostura, los que se incendiaron tras colisionar. El chofer del primer vehículo continúa en estado grave.

Los heridos permanecen en la Clínica Integral de Rancagua, y en su mayoría presentan fracturas, quemaduras o están policontusos.

En tanto, quien se encuentra más crítico es el chofer del camión, Hugo Bulnes Aravena, quien permanece en estado de extrema gravedad y conectado a ventiladores mecánicos.

Labocar de Rancagua y Santiago continúan investigando para determinar las causas del accidente, mientras el Servicio Médico Legal confirmó que dentro de una semana se tendrán los resultados de las pericias para identificar a los fallecidos en la tragedia, cuyos cuerpos resultaron calcinados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados