temas del día

Notas


Sernam capacitará a 247 mujeres para mejorar la empleabilidad en la Región de Valparaíso

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una capacitación para 247 mujeres de la Región de Valparaíso implementará el Servicio Nacional de la Mujer, Serman, herramienta que le permitirá mejorar su calidad de vida y conseguir mejores posibilidades de empleabilidad.

La iniciativa financiada por el Fondo de Desarrollo Regional, con una inversión de 198 millones de pesos, se genera para fomentar el crecimiento y desarrollo económico de las mujeres que se encuentran insertas en un escenario laboral competitivo.

Al respecto, María Trinidad Morán, Directora de Servicio Nacional de la Mujer de Valparaíso, señaló que a esta capacitación están invitadas no sólo las mujeres jefas de hogar del continente, sino que también de la zona insular.

Mila Lozano Navajos, una de las beneficiarias del programa, valoró la iniciativa que le da la oportunidad para desarrollar sus metas.

Asimismo, el programa pretende mejorar diversas competencias de las mujeres tanto de zonas urbanas como rurales de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados