temas del día

Notas


Puchuncaví: Autoridades aplazan inauguración de escuela La Greda

Archivo | Santiago Morales | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente la escuela La Greda no será inaugurada en la fecha en que las autoridades habían anunciado. En tanto, este 5 de septiembre se realizará el último recorrido para constatar el avance de las obras.

La fecha había sido propuesta porque coincidía con el aniversario del centenario establecimiento, que tomó notoriedad por los episodios de contaminación por Dióxido de Azufre, el más grave el 23 de marzo de 2011.

Hugo Rojas, alcalde de Puchuncaví, explicó que como autoridad comunal nunca habló de fechas para no jugar con las expectativas de la gente, según manifestó, sin embargo confirmó que el próximo 30 de septiembre se realizará la inauguración el establecimiento.

La autoridad explicó que el cambio de la fecha se hizo tomando en consideración diferentes aspectos para entregar como corresponde la obra, considerando todas las necesidades de los alumnos.

El alcalde agregó que le pidió a la Dirección de Obras que revisara toda la documentación de los servicios para sacar la recepción final del establecimiento, y luego de ello comenzar el proceso de traslado hacia la nueva escuela, donde los alumnos iniciarán sus clases el 23 de septiembre, para posteriormente inaugurar el recinto a fines de este mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados