La cantante estadounidense Miley Cyrus (20) rompió el silencio tras la polémica actuación en los MTV Video Music Awards.

Recordemos que la joven artista fue criticada tras su erótica performance que incluyó movimientos sugerentes junto al intérprete del popular tema “Blurred Lines”, Robin Thicke.

“Yo y Robin (Thicke) todo el tiempo dijimos ‘sabes que vamos a hacer historia ahora mismo’”, señaló la ex estrella de “Hanna Montana” en un video difundido por MTV.

“¿Cuántas veces hemos visto esto en la música pop?”, dijo Cyrus, añadiendo que “Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Cada presentación en los VMA. Cualquier que se presenta, eso es lo que estás buscando. Quieres hacer historia”.

La intérprete de “We can’t stop” se mostró sorprendida por el revuelo causado. “Están pensando sobre esto más de lo que yo lo pensé cuando lo hice. Ni siquiera pensé cuando lo hice porque así soy”, expresó en declaraciones recogidas por CNN.

La cantante también conversó con Daily Mail, donde comentó que “tiene muchos problemas” y muchas personas “hacen cosas tontas cuando están mal”.

http://youtu.be/TMFPDmix1nM