temas del día

Notas


Menor es baleado tras robar vehículo y arrollar a un carabinero que intentaba detenerlo en La Granja

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un menor baleado y un funcionario de Carabineros atropellado culminó un procedimiento policial por el robo de un vehículo en la comuna de La Florida, lo cual terminó en La Granja.

Según los antecedentes de la policía uniformada, todo se gestó cuando pasadas las 10:00 horas, un vehículo Hyundai Sonata fue robado desde La Florida y su dueño alertó al 133, por lo cual fue encargado a todas las unidades de la capital.

También fue fundamental el sistema satelital GPS, el cual tenía el móvil y facilitó su búsqueda.

Es así como en el sector de La Serena, comuna de La Granja, el vehículo fue interceptado por dos motociclista de Carabineros.

El chofer aceleró y arrolló a uno de los policías, quien hizo uso de su arma de servicio y, seguidamente, el auto fue detenido en 26 Oriente con Tomé, donde cayó preso el conductor.

Se trataba del menor de 15 años, de iniciales S.A.M.G., quien tenía un impacto de bala en su cuerpo y fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde quedó internado en calidad de detenido.

Entre tanto, el uniformado arrollado recibió atención en el hospital institucional, donde le diagnosticaron heridas de carácter reservado.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados