El máximo controlador de Blanco & Negro, Leonidas Vial quien por medio de su empresa Larraín-Vial, controla el 30% de la concesionaria que lleva los hilos de Colo Colo se refirió a la profunda crisis que afecta al equipo.

Eso sí, deja claro de entrada que producto de un viaje fuera del país no está al tanto de la situación, aunque sabe que el equipo no ha rendido lo que se esperaba en cancha.

‘No he podido ver los partidos (…) pero sé que Colo Colo ha perdido y jugado bastante mal’, sostuvo Leonidas Vial, quien es uno de los sindicados por la hinchada alba como responsable del pésimo presente que vive la institución a nivel dirigencial como futbolístico.

Al ser consultado por los cuestionamientos a Blanco & Negro, Vial señala que no está al tanto de la situación por estar fuera del país, pero aclara de inmediato que no tiene intención de alejarse de la concesionaria o de Colo Colo.

Lo anterior, en respuesta a la propuesta de algunos hinchas del ‘cacique’ quienes quieren reunir dinero y comprar las acciones que tiene en su poder Vial.

De todos modos, el hombre fuerte de Blanco & Negro sostiene que ‘si ellos quieren comprar acciones están en su derecho’, pero agrega de inmediato que las de él no están en venta, en entrevista concedida al diario El Mercurio.

‘No tengo interés en vender mis acciones, ni de salir de Colo Colo’, aseguró.

Respecto a la crisis futbolística que vive Colo Colo, y que lo tiene penúltimo en el Apertura y eliminado de Copa Sudamericana, optó por no referirse a ella señalando que el hombre indicado para hablar de ello es Arturo Salah.