temas del día

Notas


Matías Fernández presenta dolencias musculares y no entrenó en Juan Pinto Durán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Matías Fernández presentó molestias físicas por lo cual no entrenó con La Roja para ser revisado por el cuerpo médico, a tres días del crucial partido ante Venezuela.

A Fernández, jugador de la Fiorentina de Italia, se le realizó un completo chequeo médico para descartar la aparición de una lesión grave, por lo cual no pudo ser parte de la práctica.

Cabe recordar que Fernández se integró durante la presente jornada a la convocatoria de La Roja junto a Claudio Bravo (Real Sociedad, España), los volantes David Pizarro (Fiorentina, Italia), Francisco Silva (Osasuna, España) Bryan Rabello (Sevilla, España) y Carlos Carmona (Atalanta, Italia), quienes entrenaron sin problemas.

El plantel practicó a la cabeza del técnico Jorge Sampaoli, pensando en el crucial encuentro ante Venezuela el viernes que podría dejar a Chile a un paso de la clasificación al Mundial Brasil 2014.

La selección chilena es cuarta del premundial con 21 unidades, mientras que Venezuela es sexta con 16 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados