El técnico de Coquimbo Unido, Luis Musrri, tras los malos resultado obtenidos en la presente temporada puso su cargo a disposición y la directiva del club aceptó su renuncia.

Así lo dio a conocer el diario El Día en su versión digital y donde se establece que el entrenador seguirá en el cargo hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo económico.

“Yo les puse todos mis puntos de vista, ellos me dieron los suyos y habrá que buscarle una salida al tema”, indicó el DT quien decidió restarse de la institución el pasado domingo tras la derrota sufrida por San Felipe.

“Estamos evaluando la forma de arreglar la situación para llegar a un buen acuerdo. Musrri tiene contrato hasta mayo del próximo año, entonces nuestra idea es ver cómo llegamos a un acuerdo, pero mientras tanto tiene que seguir trabajando”, fueron las palabras de Claudio Contador, presidente de la comisión fútbol de Coquimbo.

Con respecto a la salida definitiva de Musrri de la institución, Contador agregó que “El tiempo de demora dependerá de las voluntades de ambas partes. Y una vez que logremos eso nos meteremos de lleno en la búsqueda de un reemplazante. El tema pasa por los dineros, ya que la cifra es alta y Coquimbo no la tiene en este momento, ya que si la tuviéramos no habría problema”, sentenció.