El capitán de la selección argentina, el tercera línea Juan Martín Fernández Lobbe, regresará el sábado al equipo para disputar contra Nueva Zelanda la tercera jornada del torneo Cuatro Naciones, anunció el cuadro técnico de Los Pumas este martes.

Fernández Lobbe no estuvo disponible en los dos primeros partidos, que se saldaron con dos derrotas ante Sudáfrica, debido a una lesión en el muslo.

“Es un líder para nosotros. Es importante para nosotros y para los jugadores más jóvenes. Cuando está en el campo es mucho más fácil”, señaló el medio scrum Martín Landajo.

El seleccionador argentino Santiago Phelan también introducirá otros cambios. Juan Manuel Leguizamon estará en la tercera línea en lugar de Leonardo Senatore, suspendido nueve semanas por haber mordido en el brazo al segunda línea sudafricano Eben Etzebeth en el minuto 61 de la derrota del 24 de agosto (22-17) en Mendoza.

Además, Manuel Carizza reemplazará a Mariano Galarzo en la segunda línea y como insider el veterano Felipe Contepomi cederá su plaza a Santiago Fernández.

- El XV de Argentina:

Hernández – Camacho, Bosch, Fernández, Agulla – Sanchez (apertura), Landajo (medio scrum) – Pablo Matera, Leguizamon, Fernandez Lobbe – Farias Cabello, Carizza – Ayerza, Guinazu, Figallo

Suplentes: Creevy, Lobo, Orlandi, Galarza, Macome, Cubelli, Contepomi, Gonzalez Amorosino