temas del día

Notas


Felipe Flores a un paso de cerrar su fichaje en el Dínamo Minsk de Bielorrusia

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuestionado delantero de Colo Colo, Felipe Flores, está a sólo un paso de cumplir el sueño de jugar en Europa.

Esto, luego que sus representantes confirmaran que las conversaciones con el Dínamo Minsk están casi concretadas y que los dirigentes del club bielorruso accedieron a contar con el futbolista a contar de enero del 2014.

La información fue confirmada por el agente Rodolfo Patrón a La Tercera, donde aseguró que en esta decisión “influyó el jugador, que quiere quedarse en Colo Colo hasta fin de año”.

Además, Patrón añadió que “por un tema de plazos, el club interesado en Felipe está dispuesto a cerrar el negocio ahora y que este se vaya en enero”.

Eso sí, la propuesta de la institución del ‘Viejo contienente’ aún debe ser aprobada por el directorio de Blanco y Negro, pues son los dueños del 50% de la carta del jugador.

De esta manera, el Dínamo se transformaría en el décimo club en la carrera del atacante, tras sus pasos en Chile por Colo Colo, O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Antofagasta, Santiago Morning; y en México por Petroleros de Salamanca, La Piedad y Dorados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados