temas del día

Notas


Ex seremi de La Araucanía explica por qué bajo candidatura a diputada

Ximena Urzúa | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ximena Urzúa argumentó que una situación familiar la llevó a bajar su candidatura a diputada por la UDI en el Distrito 50.

La ex Seremi de Gobierno señaló que tras dar a conocer sus razones, recibió el apoyo de su partido, ya que entendieron que no era posible que asumiera una candidatura parlamentaria por Temuco y Padre Las Casas.

Ximena Urzúa no quiso entregar mayores detalles de su situación personal, sólo indicando que el escenario para ella cambió y por lo mismo no está en condiciones de asumir un desafío que con entusiasmo pensó poder cumplir.

La representante de la UDI señaló además que a pesar de bajar su candidatura es difícil que la Nueva Mayoría obtenga un doblaje en Temuco y Padre las Casas con el DC René Saffirio y la PPD Romina Tuma, ya que el actual diputado por esta zona, el RN Germán Becker, tiene una gran votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados