temas del día

Notas


Ex ‘chico reality’ interpone demanda contra Canal 13 por “Operación Yingo”

Barrena, el primero a la izquierda | Eduardo Beyer – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex “chico reality” Francisco Barrena, quien alcanzó fama en el programa “1810” de Canal 13, interpuso este martes una demanda por daños contra la estación Luksic por la llamada “Operación Yingo”.

A dos años de la citada operación, en la que se vinculó a Barrena, Félix Soumastre (“Amor Ciego”) y Camilo Huerta (“Yingo”) en una red de microtráfico de drogas, el ex rostro de TV anunció que este martes 3 de septiembre interpondrá la acción judicial.

La acusación contra la televisora se basa en los falsos cargos imputados en un reportaje del canal al ex “Calle 7”, en el marco de la investigación de la “Operación Yingo”.

Lo anterior, ya que tras ser detenido junto a Soumastre y Huerta y pasar un tiempo con arresto domiciliario, la indagatoria determinó que Barrena era inocente de los cargos que se le imputaban, recordó Terra.

Finalmente, cabe indicar que el “chico reality” será representado en esta instancia por el abogado Mario Schilling, candidato a diputado por Santiago Centro.

http://youtu.be/aJQqWuZ5_4U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados