Notas


Djokovic arrasó con Granollers y accedió a cuartos de final del US OPen

Edwin Martinez1 (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual número uno del tenis mundial Novak Djokovic tuvo un paseo ante el español Marcel Granollers en duelo válido por los octavos de final del US Open.

Esto, porque ‘Nole’ arrolló en tres sets de (6-3, 6-0, 6-0) y en apenas 79 minutos al hispano, avanzando así a los cuartos de final del último Gran Slam del año.

Djokovic, ganador de seis torneos de Grand Slam y campeón del US Open de 2011, se medirá por el boleto a semifinal con el ruso Mikhail Youzhny (N.21), quien le ganó un duelo de casi cuatro horas al australiano LLeyton Hewitt.

El serbio, que sigue sin perder un set en el torneo, matizó su arrolladora victoria con 34 tiros ganadores, por sólo 8 Granollers, y 15 errores no forzados. También tuvo una efectividad de 72% por ciento con su primer servicio, consiguió 7 de 14 puntos de quiebre y no concedió un servicio a su rival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados